lunes, 9 de junio de 2014

SE ACERCA EL DÍA

Poco a poco se acerca el día 21/6. Los tres estamos finalizando la puesta apunto de nuestras "máquinas". Ya tenemos las alforjas, los portabultos, las luces, nos hemos comprado algunos mallots y culottes un poco mejores de los que teníamos, tenemos el botiquín, hemos planificado las etapas más o menos, estamos intentando alquilar una furgoneta para volver desde Santiago con las bicis, etc., pero nos faltaba algo.

Ese algo lo hemos ido a buscar este jueves pasado (5/6). Hemos ido a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Hospitalet de Llobregat y allí amablemente, nos han dado nuestras Credenciales, y nos han deseado nuestro primer "Buen Camino". Hemos estado hablando con dos de sus integrantes sobre el Camino y todo lo que lo rodea. Creo que tanta era nuestra emoción, ya que de alguna forma significa iniciar el Camino, que nos hemos olvidado de dar el donativo por la Credencial que es gratis. Nos hemos prometido que, al volver, pasaremos por allí para darles las gracias y el donativo. Es lo mínimo que se merecen, ellos son los responsables de tener el Camino perfectamente señalizado, como pudimos comprobar al realizar, a modo de prueba, la primera etapa. Si alguien de la Asociación nos leé, os pedimos disculpas y subsanaremos el error.

Como no, como buenos bicigrinos, después, fuimos  a "bautizar" nuestras Credenciales.



Jordi y Fede


Jordi y yo


Fede y yo

Tras este primer paso en nuestro Camino, hemos seguido nuestro "plan" de entrenamiento. Jordi y yo. Fede no pudo por trabajo, hicimos ida y vuelta a Monistrol, siguiendo el Camino. En total 87 km con 700 m. de desnivel, pero los hicimos en menos de 5 horas y hemos podido comprobar lo que significa pedalear cuando más pega el sol y, además, yo comprobé los efectos de una mala hidratación y nutrición, y llegue "muerto". Mensaje recibido para el Camino

Poco a poco se acerca el día y vamos controlado estos temas, incluido el Blog, parece que me voy aclarando para ir escribiéndolo. Mañana intentaré probar la cámara de video. Gracias a los que lo leáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario