viernes, 17 de junio de 2016

Etapa 7. Boadilla del Camino - Sahagún (17-6)

Etapa  7. Boadilla del Camino - Sahagún. Distancia 65.88 km. Desnivel 381 m

Después de descansar en el Hostal En el Camino, hemos desayunado y nos hemos preparado para salir.  Muy buen Hostal  y Albergue,  con excelente trato.


Hemos ido por el  camino paralelo al Canal de Castilla hasta llegar a Frómista.






En Frómista admiramos la Iglesia de San Martín.






Salimos por el andadero paralelo a la carretera,  y sin mucha dificultad nos dirigimos hasta Población de Campos y posteriormente hasta Villalcázar de Sirga,  aunque sigue haciendo bastante frío,









Seguimos hasta Carrión de los Condes





Desde Carrión hacia Calzadilla de la Cueza, vamos por rectas interminables, que nos obligan a pedalear sin descanso,  por lo que debemos de ir reponiendo la vaselina en el culotte.

En Calzadilla comemos en el Albergue Camino Real.  Buena comida casera a buen precio y muy buen ambiente.

Nos quedan 20 km. hasta Sahagún, que se nos hacen eternos, ya que no son tan llanos como pensábamos. Pasamos por Ledigos, Terradillos de Templarios  y San Nicolás del Real Camino.

Llegamos a Sahagún y nuestra primera opción de alojamiento está lleno. Sorpresa.  Nos alojamos al final en el Hostal La Codorniz, antiguo, pero digno y con buen trato. Comemos en su restaurante, San Facundo, Nos saltamos el menú y comemos a la carta: lechazo y rabo de toro, celebrando la mitad del Camino y el gran partido de España en la Eurocopa. Gran cena en un restaurante de la Guía Michelín