viernes, 20 de abril de 2018

Cuarto Camino

Cuarto Camino

Después de dos años, estoy, estamos, a punto de iniciar un nuevo Camino. Esta vez será el del Norte que lo continuaremos con el Primitivo. Me acompañaran Jordi y Quim como el anterior, pero esta vez contaremos con ayuda. La primera semana vendrá con nosotros Juan Carlos, que hace dos años nos acompañó a Roncesvalles para volver con la furgoneta que habíamos alquilado. Le gustó el papel de apoyo logístico y se comprometió a acompañarnos en el siguiente Camino. Y aquí está, aunque  por motivo laborales solo nos acompañará la primera semana. Durante esa semana transportará en su coche nuestro equipaje, localizará los hoteles, nos "socorrerá" si es necesario, etc. Después volveremos a la dureza de hacer el Camino con alforjas.

Dentro de una semana justo, iremos camino de Irún donde iniciaremos esta nueva aventura. Ya tenemos las credenciales, estamos terminado de adaptar los portabicis al coche de Juan Carlos, comprobando los tracks, y alguno empezando a preocuparse por los desniveles que debemos afrontar. Empieza la cuenta atrás y como siempre se empieza a instalar en nosotros la intranquilidad y las ganas de que llegue el día

El año pasado los tres tuvimos problemas para poder realizar el Camino y por eso tuvimos que aplazarlo, pero el motivo más importante lo tuvo Jordi. Su nieto Leo de un añito había sido diagnosticado de una grave enfermedad, y en ese momento estaba en tratamiento. Afortunadamente, Leo ahora juega y corre como todos los niños de su edad y está hecho un pillín de cuidado, quizás por la "estimulación" que ha tenido. 

Por ese motivo este Camino irá una vez más dedicado a uno de nuestros "enanitos": Leo, y también a sus padres Victor y Daniela, que como no podía ser de otra forma, han estado al lado de Leo durante todo el tratamiento. La fuerza que han tenido Leo y sus "papis" para superar todas las fases del tratamiento, nos servirá de ejemplo para subir las "pequeñas" rampas que nos esperan.

Personalmente el Camino se lo dedico a Mayte por "soportarme" y dejarme realizar esta locura personal, y como no a Blanca y Álvaro, mis dos "ENANOS", durante dos semanas se librarán de su padre.

A todos los que nos vais a seguirnos un abrazo de Quim, Jordi y mío, y muchas gracias por el apoyo que nos dais por aquí, por el WhatsApp, etc.

Buen Camino a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario